viernes, 2 de marzo de 2007

IMPORTANTE ACLARACIÓN

Debido a los diversos comentarios (algunos ofensivos) que he recibido, creo que es preciso hacer algunas aclaraciones. En primer lugar como director de la revista "El Alcázar" - que pronto estará en circulación en San Luis, que no tenemos nada que ver con la radio cismática lefebrista "Cristiandad", ya que lo que figura en la publicidad de éste mismo blog sobra la ya mencionada revista, no es el slogan de la misma sino que "tenemos que decir la verdad cueste lo que cueste", todos, no solamente los medios. En segundo lugar, el retraso en el lanzamiento del primer ejemplar se debe a inconvenientes sufridos con la imprenta, por lo cual se pide disculpas.

En tercer lugar, tanto éste blog como así mismo todos sus link's y la revista "El Alcázar", no son fundamentalistas - como tampoco lo son sus integrantes y colaboradores -. El ser nacionalista es un sentimiento que nace en lo más profundo del alma - Dios, Patria y Familia - aunque existan quienes consideren a su Patria, a ese hermoso suelo en el que han nacido bajo los colores de su enseña azul y blanca - colores del manto de nuestra Santísima Madre Patrona de la Argentina, nuestra Señora Generala de Luján - como un simple pedazo de tierra más que se encuentra el mundo.

Por último quiero decir que yo además, trabajo en la única radio Católica de San Luis -Capital- "Radio Ave María - 90.5 FM" y siendo coherente en el pensar y el actuar, creo que las conclusiones del caso quedan más que claras. Por ello, y esperando haber disipado toda duda y sospecha, agradezco a todos aquellos que se toman unos minutos de su muy valioso tiempo para visitar ésta humilde y sencilla página, desde ya muchas gracias y que todos vivamos con mayor amor al prójimo y crezcamos en Santidad y Virtudes en este Santo tiempo de Cuaresma.

Que la Santísima Virgen María los guíe y acompañe y que el Señor los bendiga y colme con su gracia.

VIVA CRISTO REY - VIVA LA VIRGEN - VIVA LA PATRIA