jueves, 22 de febrero de 2007

Respuesta al Grupo "Clarín"

Nuevamente es necesaria la intervención, para que sea defendida por alguien y de algún modo la Santa Madre Iglesia ante las descalificaciones que realiza el diario oficial del Gobierno Nacional, me refiero a “Clarín”. Este periódico en su edición del día martes 13 de febrero de 2007 tituló su principal noticia con un tono desafiante y acusador “La Iglesia sacó su propia guía de educación sexual”.

Haciendo un poco de memoria y teniendo en cuenta, que ni los Ministros de Educción (Daniel Filmus) ni de Salud (Ginés Gonzáles García) de la Nación, tienen a ciencia cierta una idea remota de como educar al pueblo argentino, sino más bien de cómo embrutecerlo y adoctrinarlos con sus idea marxistas-comunistas para tratar de convertirlos en sus apátridas sucesores.

Recordemos que en la historia de los pueblos y Naciones, el Estado le confió a la Iglesia Católica la enseñanza, ya que ésta era la más idónea para hacerlo, por el conocimiento que poseía no solo en materia de religión sino en toda la rama educativa. Hoy lamentablemente, y por obra y gracia de los mismos Judas que ayer, hoy y siempre han gobernado nuestro país, se han encargado se sembrar mentiras y falsas pruebas presentadas por difamadores e incrédulos testigos para desacreditar a la Santa Madre Iglesia.

Debemos tener nuestra plena confianza en las palabras de Nuestro Señor Jesucristo cuando le asegura a Pedro, haciendo referencia a la Iglesia: “… que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.” Pero hay que tener mucho cuidado con esta frase; Jesús no quiso decir que hagamos caso omiso a los ataques que desde fuera y desde dentro sufra la Iglesia; por el contrario, debemos defenderla con todas nuestra fuerzas aún poniendo en riesgo nuestra propia vida, siempre y cuando ello sea de forma voluntaria, desinteresada y por supuesto, que el bien que se busca sea siempre mayor.

Adentrándonos de lleno en el tema que nos compete, es estrictamente necesario que la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) tome la iniciativa de realizar una guía de educación sexual basada en la educación para el amor. No condenando la sexualidad, ya que ha sido creada por Dios, sino recordando cual es el fin para lo cual fue creada. La única manera de evitar las enfermedades de transmisión sexual (ETS) es el recto uso de la sexualidad, esto es, dentro del sacramento del matrimonio cristiano.

El diario “Clarín” también realiza un cuadro comparativo entre el manual presentado por la CEA, la ley nacional, Capital Federal y la provincia de Buenos Aires con respecto a los puntos claves que se plantean siempre a la hora de hablar de “educación sexual”: desde cuando dar educación sexual, perspectiva de género, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y el rol de la familia.

Da rabia, pena y vergüenza las terribles diferencias que existen en cuanto a temas tan importantes; sobretodo teniendo en cuenta que la Iglesia siempre es catalogada de acusadora, discriminadora, etc. y a la hora de defender algo tan fundamental para toda la sociedad como lo es la familia, la única que se preocupa con fundamentos sólidos es la misma Iglesia a la que se acusa. No le parece que hay algo raro.

Es hora de que los argentinos digamos basta a tanta mentira, a tanta infamia e impunidad destilada desde las más altas esferas políticas de nuestra Nación, comenzando por el señor Presidente que se jacta en actos de querer un país pluralista para todos, y cuando llega el momento de jugarse por la integridad, educación y salud de “su” pueblo, reacciona cobardemente escondiendo la cabeza como el avestruz, recordando su cobarde participación en las filas montoneras que degradaron y continúan degradando a nuestra amada Argentina.

Martín Dario Sardi

No hay comentarios.: