viernes, 29 de agosto de 2008

Queridos Hermanos en Cristo y Maria Sma.:

Habiendo participado nuevamente del Encuentro de Mujeres realizado, este año, en la Provincia de Neuquén quiero compartir con todos ustedes mi experiencia vivida.
El formar parte de los talleres es algo sumamente enriquecedor, no solo se tiene la posibilidad de contribuir a la defensa de la vida (desde su concepción hasta su muerte natural) sino que también exige, por parte nuestra, un compromiso de crecer día a día, tanto en el aspecto espiritual como también intelectual, sicológica y moralmente. Además, ayuda a salir del “cascaron o burbuja” en la que muchas personas, como yo, nos movemos diariamente, a tomar verdadera dimensión del mundo en el que estamos inmersos y a comprender que esta es una lucha en la que no estamos solos, que hay muchas personas dispuestas a combatir por lo mismo.

Es imposible relatar mi vivencia sin mencionar el punto que fue motivo de discrepancia entre nosotros los católicos, “la defensa de la Catedral”. Con respecto a este tema han existido varias posturas, cada una de ellas valederas, entendibles, tal vez no compartidas por todos, pero si respetables.

Estuve y estoy convencida que mi decisión de estar frente a la Catedral era lo que Dios me pedía en ese momento, no lo dude ni por un solo instante, entendí que era lo que yo debía hacer; seguramente los que se quedaron en el colegio pensaron lo mismo con relación a su postura.

Ahora bien, lo que no considero correcto es cuestionar el accionar del otro, en el momento de resolver que hacer creo que cada uno tomo su decisión a conciencia, nadie se movió por una rebeldía o sentimentalismo del momento, tampoco por una búsqueda errónea del martirio, ya que todos sabíamos que este es una gracia que Dios concede y que tenemos la obligación, como católicos, de preservar la vida hasta el final.

Pienso que la defensa a la Catedral no es el “corazón del encuentro”, que en los talleres se ha dado y se sigue dando una gran batalla, la cual parece conquistarse año a año, que se ha avanzado en innumerables aspectos y que si seguimos luchando, llegara el día que venceremos.

Pero no por eso se puede restar importancia al ACTO PUBLICO DE FE que se realiza ante el inminente ataque del enemigo, colocándonos delante de la Casa de Dios, del Templo de Dios, defendiendo lo que nos pertenece por herencia y derecho; dando testimonio de lo que somos e invocando la protección de nuestra Santísima Madre, la Bendita entre todas.

Es por eso que me duele que a todos los que creímos que era preciso defender “lo nuestro” se nos tilde de DESOBEDIENTES, es real aquella frase que dice “el que obedece no se equivoca” y también es cierto que al formar parte de la Sta Iglesia Católica debemos respetar la jerarquía que existe en ella; pero también es verdad que esta obediencia debe ser hecha con juicio, concientemente, responsablemente, con la obligación de discernir entre el bien y el mal; sabiendo compaginar la asombrosa libertad personal (dada por Dios) con una auténtica obediencia a la Iglesia, porque al fin de cuentas cada uno responderá personalmente ante el Creador por los hechos que concientemente ha realizado. Si bien no debemos dar un paso más adelante ni más atrás que la Iglesia de Jesucristo, todos somos concientes que hay ciertos actos y actitudes en la jerarquía actual que no pueden ni deben interpretarse como actos de la Santa Madre Iglesia, sino como yerros de los nada infalibles hombres que la gobiernan.

Hago mía las palabras de Pío XI y les digo: “No lamentos, acción es la consigna de la hora; no lamentos de lo que es o de lo que fue, sino reconstrucción de lo que surgirá y debe surgir para bien de la sociedad”, como el nos decía somos los cruzados voluntarios de una nueva y noble sociedad, debemos alzar el nuevo estandarte de la regeneración moral y cristiana, declarar la lucha a las tinieblas de la apostasía de Dios, a la frialdad de la discordia fraterna; una lucha en nombre de una humanidad gravemente enferma y que hay que sanar en nombre de la conciencia cristianamente levantada.
Estoy convencida que estuvieron bien los actos realizados por cada uno, pero ellos no deben ser la coronación de la obra sino su comienzo, un cobrar entusiasmo, un animarnos mutuamente a acompañar a Cristo, aun en las horas duras de su Pasión, a subir con Él a la Cruz.-

Un abrazo en Cristo.
Mariela A. Contreras Loza (San Luis)

miércoles, 27 de agosto de 2008

_ SE DESGARRA EL ALMA _






Este es uno de los momentos más tensosque se vivió en la Defensa Heróica de la Catedral Neuquina."Se desgarra nuestra Bandera, se desgarran nuestros pechos".

_ REFLEXION _

Combatientes de Cristo
Dos maneras hay de ser cristianos: o por el testimonio del MARTIRIO o por el testimonio de la CONFESIÓN. O MARTIRES o CONFESORES. No basta con creer en el fondo del corazón, es necesario confesar la Fe con la boca. Quien no puede ofrecer a Dios el testimonio supremo de la sangre, sólo tendrá acceso al cielo si le ofrece el testimonio de la confesión, es decir, si hace profesión pública de su Fe, tanto por las obras como con las palabras. Y el testimonio, de cualquier genero que sea, suscita necesariamente la oposición de los enemigos de la Fe, y por consiguiente la lucha.
Se trata por tanto de librar el Combate de la Fe en el seno de un mundo cada vez mas anticristiano.
Pero el problema de nuestra sociedad es que carece de HOMBRES. Donde Cristo ha desaparecido, ya no quedan hombres, los que parecen tales no son hombre sino sombras de hombres.No hay hombres donde no hay caracteres; no hay caracteres, donde no hay principios, doctrinas, afirmaciones; no hay afirmaciones, doctrinas, principios, donde no hay Fe religiosa, y por tanto Fe social.
Tenemos que disponernos a ser HOMBRES en serio, hombres en Dios, por Dios y de Dios, dispuestos a disputar las almas de nuestros contemporáneos a este afrentoso mundo que los contagia y entrega en manos de Satán.
Habremos de ser combatientes de ese Cristo que ha venido a reinar sobre los individuos y las naciones.
No podemos contentarnos con ser pasivos espectadores, esta militancia requiere ante todo ARDOROSA GENEROSIDAD.
De aquí surge la importancia de la juventud; si esta juventud prefiere el placer al heroísmo, si se hace inmoral, licenciosa, afeminada, prepara al enemigo un triunfo y fácil.
¡A TIEMPOS AFEMINADOS, CORAJE DOBLE!

_ SAN LUIS REY DE FRANCIA, PATRONO DE NUESTRA DIOCESIS Y PROVINCIA _


Oh, santo patrono nuestro,
Nosotros tus hijos, damos gracias a Dios nuestro Señor,
Por haberte hecho caballero suyo,
Por guiarnos por medio de tu ejemplo a la tan ansiada Patria celeste.
Te pedimos intercedas ante El por nosotros.
Enséñanos a desenvainar la espada por las cosas santas.
Enséñanos a cuidar a la Santa Madre Iglesia, como lo hiciste tu con brazo de acero.
Enséñanos a defender la Patria como lo hiciste tú con justicia implacable y misericordiosa.
Enséñanos a proteger la familia del avance mortal de los incrédulos.
Enséñanos a elegir buenas y santas amistades, como lo hiciste tu con tu corazón de hierro candente del verdadero amor.
Enséñanos a dar todo por las santas empresas, como lo hiciste tú en las cruzadas a oriente.
Enséñanos a vencer nuestros pecados, como lo hiciste tú por medio del sacrificio continuo y la mortificación.
Y que esa espada que desenvainemos no la guardemos sino bañada en sangre, sea la nuesta, sea la del enemigo de Cristo y su Iglesia.
Todo esto te lo pedimos para que un día reinemos contigo y con Nuestro Rey Jesucristo en el paraíso eterno. Amén.
(ORACION DE USO PRIVADO)

_ EL SOCIALISMO ASESINO PROMUEVE EL ABORTO DESDE ROSARIO _

El jueves 21 de Agosto se aprobó una declaración del Concejo de Rosario, que pide que se trate en el Congreso los proyectos del aborto. Fue por medio de un proyecto de la concejala socialista Marisa Pugliani, amparada por las mujeres autoconvocadas de Rosario. Es una verdadera vergüenza como rosarinos que desde nuestra querida ciudad se busque promover leyes que atentan contra la vida del Niño por Nacer. No se tiene en cuenta que el primer Derecho Humano es el Derecho a la Vida, y que es una verdadera aberración acabar cruelmente con la vida del niño en el vientre de su madre.
¡¡DESPERTEMOS ROSARINOS! ¡DESPERTEMOS ARGENTINOS!!
¡No podemos permitir que en nuetra Patria se legalice el genocidio del aborto!Que esto nos haga tomar conciencia de quien es el SOCIALISMO, que dicta leyes asesinas, inhumanas, que atentan contra la dignidad de la Vida Humana, para que VOTEMOS CON RESPONSABILIDAD!!

_ TESTAMENTO DE SAN LUIS REY DE FRANCIA _

Hijo amadísimo, lo primero que quiero enseñarte es que ames al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas; sin ello no hay salvación posible.Hijo, debes guardarte de todo aquello que sabes que desagrada a Dios, esto es, de todo pecado mortal, de tal manera que has de estar dispuesto a sufrir toda clase de martirios antes que cometer un pecado mortal.
Además, si el Señor permite que te aflija alguna tribulación, debes soportarla generosamente y con acción de gracias, pensando que es para tu bien y que es posible que la hayas merecido. Y, si el Señor te concede prosperidad, debes darle gracias con humildad y vigilar que sea en detrimento tuyo, por vanagloria o por cualquier otro motivo, porque los dones de Dios no han de ser causa de que le ofendas.
Asiste, de buena gana y con devoción, al culto divino y, mientras estés en el templo, guarda recogida la mirada y no hables sin necesidad, sino ruega devotamente al Señor, con oración vocal o mental.
Ten piedad para con los pobres, desgraciados y afligidos, y ayúdalos y consuélalos según tus posibilidades. Da gracias a Dios por todos sus beneficios, y así te harás digno de recibir otros mayores. Para con tus súbditos, obra con toda rectitud y justicia, sin desviarte a la derecha ni a la izquierda; ponte siempre más del lado del pobre que del rico, hasta que averigües de qué lado está la razón. Pon la mayor diligencia en que todos tus súbditos vivan en paz y con justicia, sobre todo las personas eclesiásticas y religiosas.
Sé devoto y obediente a nuestra madre, la Iglesia romana, y al sumo pontífice, nuestro padre espiritual. Esfuérzate en alejar de tu territorio toda clase de pecado, principalmente la blasfemia y la herejía.
Hijo amadísimo, llegado al final, te doy toda la bendición que un padre amante puede dar a su hijo; que la santísima Trinidad y todos los santos te guarden de todo mal. Y que el Señor te dé la gracia de cumplir su voluntad, de tal manera que reciba de ti servicio y honor, y así, después de esta vida, los dos lleguemos a verlo, amarlo y alabarlo sin fin. Amén.

_ NUESTRO SANTO PATRONO EN LAS CALLES DE SAN LUIS _

La feligresía respondió a la convocatoria religiosa. La actividad fue presidida por monseñor Lona. Participaron autoridades provinciales, nacionales y municipales.

Las seis cuadras que componen la avenida Illia se convirtieron ayer por cuarenta minutos en una extensión de la peatonal Rivadavia. Una columna humana de tres cuadras colmó la principal diagonal de San Luis para imprimirle movimiento al letargo característico de la siesta de un feriado. El motivo fue acompañar la imagen del patrono San Luis Rey de Francia en su única salida del año de la Iglesia Catedral y honrarlo con una procesión en el día en que se conmemora su muerte y el nacimiento de nuestra ciudad y provincia que reciben su nombre. A paso de hombre, la feligresía puntana avanzó desde el punto tradicional de partida, la ex estación de trenes, y desde el arranque nomás empezó a masticar el ejemplo de vida de Luis IX cada vez que desde los parlantes se escuchaban fragmentos de su biografía o se entonaba alguna estrofa del himno al santo.Poco tardó en relucir el fervor de la grey, ayudado también por los rayos de sol que a las 17 elevaban el termómetro a los 27,5º, el máximo registro de otra jornada de invierno según el Servicio Meteorológico Nacional. Así replicó en el enlazamiento de los cánticos y el rezo de cada grupo de oraciones conformado por un Padre Nuestro, tres Ave Marías y un Gloria. Y contagió a quienes se fueron plegando a la manifestación religiosa.

La delgada cruz dorada encabezó la procesión. A ambos costados, una hilera de monaguillos, seminaristas y sacerdotes escoltaban la imagen de San Luis Rey, que se paseó en un móvil de la Guarnición Militar local.Detrás se ubicó el obispo de la Diócesis, Jorge Luis Lona, junto al vicario Armando Conti y la intendenta capitalina, Alicia Lemme. Luego, el orden de la muchedumbre se alternaba continuamente, especialmente por quienes caminaban por la vereda sur. Aunque por el costado norte de la avenida todo parecía más definido porque nadie se animaba a pasar a los abanderados de las enseñas nacional y papal que llevaron los colegios confesionales.La amplia convocatoria posibilitó que dirigentes políticos antagónicos como las justicialistas Lemme o la diputada nacional María Angélica Torrontegui compartieran el mismo espacio con el senador nacional kirchnerista, Daniel Pérsico o con el abogado y ex candidato a ese cargo, Enrique Ponce. Pero también hubo lugar para otras autoridades como los ministros Stella Catalfamo y Sebastián Lavandeira, el presidente del Concejo Deliberante Oscar Di Sisto, el infaltable concejal Santiago Saín, varios integrantes del gabinete municipal y representantes de la Policía y del Ejército, que se entremezclaban con los estandartes de las delegaciones parroquiales y las monjas del
Instituto Mater Dei.


Las expresiones de fe otra vez fueron numerosas. Solo basta mencionar un joven que nació con una malformación en ambos brazos, un adolescente en silla de rueda y un anciano apoyado en un bastón se desplazaron a la par del resto, dejando atrás sus falencias o dolencias físicas.

El recibimiento en la explanada de la Catedral no fue tan efusivo como con otras imágenes cristianas. Sólo la música de la banda del Ejército hizo rememorar destellos de cómo la comunidad religiosa le da la bienvenida por ejemplo a la Virgen María cada 8 de diciembre, donde los pañuelos y los pétalos de flores siempre dicen presente. Para el aplauso espontáneo hubo que esperar hasta el final cuando el santo fue llevado en andas por un grupo de seminaristas hasta el interior de la iglesia.


La Santa Sede declara inválidas fórmulas bautismales "alternativas"

Un comunicado de la Congregación para la Doctrina de la Fe determinó hoy que las fórmulas bautismales "alternativas" de inspiración feminista utilizadas frecuentemente en países de habla inglesa, son inválidas y, en consecuencia, quienes han sido "bautizados" bajo tales fórmulas, no han recibido el sacramento del Bautismo.

La Congregación que preside el Cardenal William Joseph Levada respondió a dos preguntas presentadas por diversos episcopados de habla inglesa:

La primera fue: ¿Es válido el Bautismo conferido con las fórmulas "I baptize you in the name of the Creator, and of the Redeemer, and of the Sanctifier" y "I baptize you in the name of the Creator, and of the Liberator, and of the Sustainer"?(Yo te bautizo en el nombre del Creador, y del Redentor y del Santificador"; "Yo te bautizo en el nombre del Creador, del Liberador, del Sostenedor").

La segunda fue: ¿Deben ser bautizadas en forma absoluta las personas que han sido bautizadas con estas fórmulas?

Las respuestas del Dicasterio son: "A la primera: Negativo. A la segunda: Afirmativo".

El comunicado del Dicasterio revela que el Papa Benedicto XVI durante la última audiencia concedida al Cardenal Levada, aprobó esta respuesta decidida en la sesión ordinaria de ese dicasterio y ordenó la publicación.

"La duda, obviamente –dice el comunicado-, no concierne al inglés, sino a la fórmula en sí misma, que podría expresarse en otra lengua"."El Bautismo conferido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo obedece al mandato de Jesús, referido al final del Evangelio según San Mateo" y "la fórmula bautismal debe expresar adecuadamente la fe trinitaria: no valen formas aproximadas" .

"Las variaciones de la fórmula bautismal, según designaciones de las Personas Divinas, diversas de las bíblicas, consideradas en las Respuestas, proceden de la llamada teología feminista para evitar decir Padre e Hijo, consideradas palabras masculinas, sustituyéndolas con otros nombres. Pero esas variaciones trastocan la fe en la Trinidad", explica la nota.

El Dicasterio aclara también "la respuesta, efectivamente, afirma implícitamente que las personas que han sido bautizadas o serán bautizadas en el futuro con las fórmulas en cuestión, en realidad no están bautizadas. Por lo tanto deben ser tratadas a todos los efectos canónicos y pastorales con los mismos criterios jurídicos de las personas que el Código de Derecho Canónico considera en la categoría general de 'no bautizados'" .

ABOGADOS CATÓLICOS DENUNCIAN PLAN PARA DESTRUIR A LA FAMILIA

Frente a distintos ataques a la familia: Unión Civil –aprobada por la Cámara de Diputados de Sta. Fe- (Vid Notivida 528 y 530), Cobertura de Obra Social al conviviente homosexual -con dictamen en la Cámara de Diputados de la Nación- (Vid Notivida 443, 517 y 529) y la Resolución del Ejecutivo Nacional para otorgar pensiones a los “viudos gay” (Vid Notivida 533); la Corporación de Abogados Católicos llama a “defender la familia naturalmente constituida”, y denuncia al “Plan Nacional contra la Discriminación”, como un verdadero “plan maestro” que, “entre otras aberraciones, propone el reconocimiento de la homosexualidad como una opción valida en la sociedad”.

El comunicado, emitido en el día de la fecha, lleva la firma de Alberto Solanet y Guillermina Martínez Casado de Fuschini; presidente y secretaria, respectivamente, de la entidad. A continuación el texto completo del comunicado:

Homosexualidad
Declaración de la Corporación de Abogados Católicos

La Presidente de la República acaba de anunciar el reconocimiento a la pensión por “viudez” en parejas homosexuales. Simultáneamente la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, ha dado media sanción a la ley de “Unión Civil” entre homosexuales, sumándose a la ya existente en esta Ciudad y otras provincias. Asimismo la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados de la Nación emitió despacho favorable a un proyecto de modificación de la Ley de Obras Sociales para que se extienda la cobertura médica al conviviente homosexual.

Como se ve, no se trata de iniciativas aisladas, sino que importa un avance en orden a la equiparación de esta unión proterva al verdadero matrimonio, sobre el que se asienta la familia, institución que debe ser protegida por la sociedad.

El Gobierno continúa, con prisa y sin pausa, impulsando las propuestas del decreto 1086/05, denominado “Plan Nacional contra la Discriminación”, verdadero “plan maestro” que contiene pautas de cumplimiento para el corto, mediano y largo plazo, y entre otras aberraciones, propone el reconocimiento de la homosexualidad como una opción valida en la sociedad. Es imperioso defender la familia naturalmente constituida.


Alberto Solanet, Presidente
Guillermina Martinez Casado de Fuschini, Secretaria

AVANZA EL PLAN PRO-HOMOSEXUAL DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA

Entró en vigencia la resolución que otorga pensiones a los “viudos gays”
Una nueva injusticia del gobierno kirchnerista. Es la primera vez que se otorgan -a nivel nacional- beneficios sociales derivados del matrimonio, a convivientes homosexuales. Considerando “inadmisible la discriminación por orientación sexual”, por la vía administrativa, reinterpretan normas vigentes para otorgar “igualdad de trato” en “derechos humanos fundamentales”.

Por Mónica del Río

La Resolución 671/2008, publicada hoy en el B.O. Nº 31.476, incluye a los convivientes del mismo sexo en los alcances del artículo 53 de la Ley Nº 24.241, Sistema integrado de jubilaciones y pensiones, “como parientes con derecho a la pensión por fallecimiento del jubilado, del beneficiario de retiro por invalidez o del afiliado en actividad del Régimen Previsional Público o del Régimen de Capitalización, que acrediten derecho a percibir el componente público”. En los considerandos de la resolución se afirma que: “sobre la base del principio de la no discriminación en razón de la orientación sexual en el reconocimiento de los derechos, lo cual lleva a que se deba prestar particular atención en la aplicación de las normas internas que importen, literalmente, una inadmisible discriminación en razón de dicha orientación sexual”.

Y que “en ese contexto, en la República Argentina, luego de la reforma constitucional de 1994, y dada la jerarquía constitucional de los tratados internacionales enumerados en el artículo 75, inciso 22 de nuestra Carta Magna” (.) “exige replantear en el ámbito de esta Administración Nacional, el criterio adoptado hasta la fecha para determinar quiénes son los causahabientes con derecho a pensión y, en particular, interpretar las normas vigentes acorde con esa igualdad de trato para el otorgamiento de derechos humanos fundamentales, como son los derivados de la Seguridad Social”.

Efectivizan, de este modo, otra propuesta del siniestro plan antifamilia de los Kirchner, plasmado en el “Plan Nacional contra la Discriminación”.

Recordemos nuevamente que “Para sostener la legalización de las uniones homosexuales no puede invocarse el principio del respeto y la no-discriminación de las personas. Distinguir entre personas o negarle a alguien un reconocimiento legal o un servicio social es efectivamente inaceptable sólo si se opone a la justicia”. No atribuir beneficios sociales anejos al matrimonio “a formas de vida que no son ni pueden ser matrimoniales no se opone a la justicia, sino que, por el contrario, es requerido por ésta”. (Congregación para la Doctrina de la Fe, 03/06/2003).

miércoles, 20 de agosto de 2008

Cristo Rey vino a traernos “agonía”, vino a traernos lucha: “No penséis que vine a poner paz en la tierra, no vine a poner paz, sino espada... El que halle su vida la perderá, y el que la perdiere por amor a Mí, la encontrará” (Mt 10, 34- 39). También el cristiano, si quiere salvarse, tiene que vivir su agonía.
“Al cristianismo hay que definirlo agónicamente, polémicamente, en función de lucha”:
Lucha a muerte entre la razón y la fe:¡Agonía de la razón para vencer la tentación del racionalismo!
Lucha a muerte entre los sentidos y la voluntad:¡Agonía del corazón para vencer la tentación del sentimentalismo!
Lucha a muerte entre la libertad y la obediencia:
¡Agonía del hombre para vencer la tentación del liberalismo!
Y por si este martirio fuera poco, el martirio de los “oprobios e injurias”, de las incomprensiones y persecuciones, inseparables del seguimiento de Cristo; mira la cruz…
La Cruz es el triunfo rotundo del Amor!
¡El Amor vence!
¡He ahí el genuino significado de la Realeza de Cristo!
Estaba escrito: “¡DIOS REINARA DESDE EL MADERO!”
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
_Domino Christo Vero Regi militaturus_
(COMBATID POR CRISTO EL VERDADERO REY)

viernes, 8 de agosto de 2008

ORDENAN SUSPENDER EL SUMINISTRO DE LAS “PÍLDORAS DEL DÍA DESPUÉS” EN CÓRDOBA

En el día de la fecha, la Cámara Primera Civil de Córdoba hizo lugar a la demanda entablada por la Asociación Mujeres por la Vida, por el efecto abortivo de las “píldoras del día después”. La justicia ordenó suspender la prescripción y suministro de las píldoras en todos los centros de saludde la provincia.
La Prof. Cristina de Delgado, presidente de la Asociación Mujeres por la Vida, y los Dres. Aurelio García Elorrio y Jorge Scala, presidente y tesorero, respectivamente, de la Asociación Portal de Belén; afirman que “los tres camaristas reconocen que la vida humana comienza con la concepción o fecundación, y que desde ese momento corresponde proteger jurídicamente a cada ser humano”.
Uno de los jueces, explican, entendió que el amparo no era la vía idónea para el juicio. Los otros Vocales de Cámara, luego de estudiar la "abundante documentación acompañada por las partes", advierten que esas píldoras "pueden evitar o retrasar la ovulación, prevenir la fertilización o 'evitar que un óvulo fertilizado se implante en la matriz o útero'". Dejan expresa constancia que éste último efecto "ha sido expresamente reconocido en su informe" por la Provincia, quien señaló "que su función es '.....y modificar el endometrio (capa de mucosa que recubre el útero) de esta manera se inhibe la implantación de un huevo fecundado si ya existió fecundación'".
Los camaristas se remiten al fallo “Portal de Belén” de la Corte Suprema de la Nación, y por ello, hacen lugar a la demanda, en la que se pidió “que se declare la inaplicabilidad en todo el territorio de la provincia, del reparto de las denominadas 'píldoras de anticoncepción de emergencia', por atentar contra la vida humana en su etapa inicial, la más vulnerable".

Fallo completo