Las inconductas de "Pocho" no son sólo ni principalmente de la cintura para abajo. Sabedor de las mismas, Kirchner lo convirtió en su candidato para el Obispado de La Rioja, y supo ponerlo de ejemplo en una de sus incursiones electorales en la provincia. Pero sobre llovido mojado e inundado, ahora llega la epístola de De la Serna, para decir públicamente cosas como éstas:
"Pocho, hermano: procuraste serle fiel a tu comunidad, lo que no hace sino mostrar de vos lo que ya sabíamos: tu amor por la gente. Hoy vemos también que ese amor tiene rostro particular. Y nombre. No sé cómo seguirá tu vida en adelante, y no sé si vos lo sabés. Pero sí quiero que sepas que los amigos, los que están en las buenas y en las malas, los compañeros de camino, los soñadores de un mundo más semejante al Proyecto de Jesús, queremos seguir a tu lado, y que estés cerca nuestro. A vos, como persona, en la vida que elijas. Y con quienes elijas".
Está claro cuál es el "proyecto de Jesús" para este curerío felón. No, no es la Revolución Marxista. Es algo más antiguo: el priaprismo y la rebelión de las bragas.
Tomado de "Página/12"
Por: Dr. Antonio Caponnetto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario