lunes, 14 de agosto de 2006

San Tucho y otros "Santos" Kirchneristas

El pasado 4 de julio, el "Padre" Eduardo de la Serna, alto comisario del soviet bolchevique conocido como "Sacerdotes por la Opción por los Pobres", cuyo comando se encuentra en la diócsesis de Quilmes, en plena comunión y con pleno conocimiento de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), publicó en "Página/12" una carta de solidaridad con el tristemente conocido Délfor Brizuela, alias "Pocho", alias "Gordo", quién al término de una de sus "misas" decidió blanquear ante sus atónitos feligreses la irregular relación sentimnental que mantenía desde hace algún tiempo con la Sra. Nicéfora del Carmen Maldonado, casada, separada y con varios hijos.

Las inconductas de "Pocho" no son sólo ni principalmente de la cintura para abajo. Sabedor de las mismas, Kirchner lo convirtió en su candidato para el Obispado de La Rioja, y supo ponerlo de ejemplo en una de sus incursiones electorales en la provincia. Pero sobre llovido mojado e inundado, ahora llega la epístola de De la Serna, para decir públicamente cosas como éstas:

"Pocho, hermano: procuraste serle fiel a tu comunidad, lo que no hace sino mostrar de vos lo que ya sabíamos: tu amor por la gente. Hoy vemos también que ese amor tiene rostro particular. Y nombre. No sé cómo seguirá tu vida en adelante, y no sé si vos lo sabés. Pero sí quiero que sepas que los amigos, los que están en las buenas y en las malas, los compañeros de camino, los soñadores de un mundo más semejante al Proyecto de Jesús, queremos seguir a tu lado, y que estés cerca nuestro. A vos, como persona, en la vida que elijas. Y con quienes elijas".

Está claro cuál es el "proyecto de Jesús" para este curerío felón. No, no es la Revolución Marxista. Es algo más antiguo: el priaprismo y la rebelión de las bragas.


Tomado de "Página/12"

Por: Dr. Antonio Caponnetto

No hay comentarios.: