El Obispo de San Luis (Argentina), Mons. Jorge Luis Lona, precisó que la incitación precoz al desorden sexual en los niños que pretende incorporarse a la educación oficial del país "amenaza con dejarlos inválidos para el amor y la formación de una verdadera familia".
"En nuestro tiempo –advirtió el Prelado– ese llamado de Cristo a reconocerlo en ‘los pequeños’ que requieren ayuda, tiene rostros cada vez más numerosos. Son los niños, los adolescentes y los jóvenes a quienes la incitación al precoz desorden de su sexualidad –que pretende incorporarse a la educación oficial– amenaza con dejarlos inválidos para el amor y la formación de una verdadera familia".
Mons. Lona, precisó además que los niños "necesitan que con amor se les brinde enseñanza y consejo, necesitan también amorosa corrección".
"Y aunque a veces no encuentren esas ayudas en su propio hogar, deberán poder encontrarlas en nosotros, enviados de Cristo a esos ‘pequeños’ que Él presenta ante nuestra conciencia. Así nos llama a ser apóstoles en el mundo de hoy", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario