martes, 2 de diciembre de 2008

DESORDEN SEXUAL PRECOZ GENERA "INVÁLIDOS PARA EL AMOR", ADVIERTE OBISPO ARGENTINO

El Obispo de San Luis (Argentina), Mons. Jorge Luis Lona, precisó que la incitación precoz al desorden sexual en los niños que pretende incorporarse a la educación oficial del país "amenaza con dejarlos inválidos para el amor y la formación de una verdadera familia".



"En nuestro tiempo –advirtió el Prelado– ese llamado de Cristo a reconocerlo en ‘los pequeños’ que requieren ayuda, tiene rostros cada vez más numerosos. Son los niños, los adolescentes y los jóvenes a quienes la incitación al precoz desorden de su sexualidad –que pretende incorporarse a la educación oficial– amenaza con dejarlos inválidos para el amor y la formación de una verdadera familia".



Mons. Lona, precisó además que los niños "necesitan que con amor se les brinde enseñanza y consejo, necesitan también amorosa corrección".



"Y aunque a veces no encuentren esas ayudas en su propio hogar, deberán poder encontrarlas en nosotros, enviados de Cristo a esos ‘pequeños’ que Él presenta ante nuestra conciencia. Así nos llama a ser
apóstoles en el mundo de hoy", agregó.

No hay comentarios.: