lunes, 15 de diciembre de 2008

LAS TARJETAS NAVIDEÑAS DE UNICEF Y LOS ATAQUES CONTRA LA VIDA

La compra de felicitaciones navideñas de UNICEF sirven para financiar acciones que atentan contra la vida y dignidad humana.

Numerosos informes de organizaciones independientes, uno de ellos UNICEF: ¿Mujeres o niños primero? demuestran que muchas de las acciones de Unicef favorecen prácticas abortivas y promueven campañas que atentan contra los derechos básicos del hombre.

Con este llamamiento queremos sensibilizar a las personas para que no compren esas felicitaciones, pues parte de los beneficios que se obtienen por su venta se destinan a financiar acciones que atentan contra el derecho a la vida y la dignidad de las personas, tales como acciones abortivas, edición de libros destinados a niños que informan sobre educación sexual bajo un punto de vista hedonista, o bien promueven campañas de esterilizació n entre mujeres jóvenes. También queremos llamar la atención de los responsables comerciales de los establecimientos que las venden, explicando el daño que se hace con sus ventas.

Al llegar la Navidad muchos etablecimientos comerciales distribuyen estas felicitaciones navideñas editadas por Unicef sin plantearse las consecuencias de este negocio.

Algunas campañas de Unicef atentan contra los derechos de los niños que dicen defender. No cabe duda que muchos de los trabajos que realiza esta organización son buenos, y muchas personas trabajan en esos proyectos por los menos favorecidos. Pero no hay que olvidar que la diginidad humana requiere su defensa integral, y el primer derecho que tiene el niño es el de nacer. Comprar regalos navideños con los que se pueda financiar acciones de muerte supone ayudar a que unos pocos decidan sobre la vida de muchos que todavía no han nacido.

No hay comentarios.: