QUERIDÍSIMOS HERMANOS, AMIGOS, CAMARADAS Y COMPAÑEROS, PERTENECIENTES TODOS, A LA TAN ESPERADA SEGUNDA REPÚBLICA, PRÓXIMA A NACER:
Les habla el ex Coronel MOHAMED ALÍ SEINELDÍN desde la prisión militar.
Si hoy, con el corazón en nuestras manos, reflexionáramos seria y profundamente sobre este 1 de mayo que hoy conmemoramos, estoy seguro, que los interrogantes que cada unos de nosotros nos formularíamos, serían infinitos.
¡Qué 1 de mayo vamos a festejar, en una Nación donde la Empresa Industrial Civil y Militar, fue desmantelada totalmente!
¡Qué vamos a conmemorar, donde prácticamente la Pequeña y Mediana Empresa, base de la economía, fue totalmente arrasada!
¡Qué vamos a decir sobre los Sindicatos y Gremios, donde se ejercía la real Justicia Social, ante la situación de miseria en que hoy se encuentran!
¡Qué vamos a expresar sobre el pleno trabajo que disfrutó nuestro País a lo largo de toda su vida, y que hoy encabezamos la lista de las naciones con mayor desocupación!
¡Qué comentarios vamos a hacer sobre nuestra moneda, - impulsora del trabajo, y que otrora con su respaldo en oro, competía a la altura de las potencias mundiales- , y que hoy no sirve para nada!
¡Qué decimos sobre el robo que el propio Estado provocó sobre los sueldos y ahorros de los ciudadanos, vaciando al mismo tiempo los depósitos bancarios!
Queridos Hermanos, no tengo dudas, que estas humildes y tristes reflexiones, son las mismas que ustedes guardan en su corazón. ¿Este es el lamentable Día del Trabajo que hoy debemos festejar?
Todos sabemos, que puntualmente, a partir del Proceso de Reorganización de 1976, y su continuidad con Alfonsín, Menem, De la Rúa, y los que vendrán, lo único que han hecho fue exclusivamente desmantelar la Economía y Finanzas Nacionales, para reemplazarla por este maldito "Nuevo Orden Internacional" o Globalización, que solo nos trajo: hambre, peste, muerte de ancianos y niños, prostitución, corrupción, negociados, suicidios, droga, gente comiendo en los tachos de basura, inseguridad y finalmente la falta de trabajo... y para que vamos a seguir hablando.
Pero, a pesar de esta triste situación a que nos llevaron estos gobiernos de inservibles y traidores, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, y además como militantes que somos, sabemos que una derrota, como la que está sumida nuestra Nación, para nosotros no significa otra cosa, que preparar la victoria.
Es oportuno entonces en este día, en nombre de Dios y de su Santísima Madre, juramentarnos, para redoblar nuestro esfuerzo y poder recuperar todo lo perdido, y de esta manera, poder devolverle a nuestro querido Pueblo toda la Felicidad que se merece, y a la Patria su Grandeza.
Queridos hermanos integrantes de la SEGUNDA REPÚBLICA, este HOY es nuestro Mandato y nuestro Compromiso de Honor. De mi parte no tengo dudas, que muy pronto volveremos a festejar el día del Trabajo como lo hacíamos antes.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
MOHAMED ALÍ SEINELDÍN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario