jueves, 17 de mayo de 2007

MALVINAS ULTRAJADAS, PATRIA MANSILLADA

MALVINAS BASTARDEADA POR EL MINISTERIO DE DEFENSA - PUSIERON UN MUÑECO DE UN SOLDADO ESTAQUEADO... ENTRE OTRAS AFRENTAS -

LA OSCURA MANIOBRA DE NILDA GARRÉ PARA TAPAR LA GRAVE CRISIS EN LA SEGURIDAD AÉREA...

Hoy comienza la muestra de Malvinas, realizada por el Ministerio de Defensa que conduce la Sra. Nilda Garré. La misma se llama “Malvinas 25 años: memoria de lucha, tragedia y soberanía”La muestra tiene un doble sentido, el primero mas obvio es tapar mediante el escándalo la interpelación en Diputados de la ministro a raíz del riesgo aéreo en al aviación comercial y por supuesto Militar, RECORDEMOS LOS “ACCIDENTES", SIN IR MAS LEJOS DEL MIRAGE EL 1º DE MAYO”. Tapar la grabaciones de las controladoras aéreas que gritan desesperadas para evitar el choque entre dos aviones. Ahora escandalosamente presionadas, para que no les pase nada (“), ni pierdan su trabajo. El segundo sentido, es la muestra que bastardea la causa de Malvinas, haciendo un daño irreparable en la conciencia de los Jóvenes y destruyendo el sentido nacional y de soberanía. Es decir una muestra “ideologizada” de Malvinas: “Todos los militares son represores y asesinos” . No Hubo Oficiales que pelearon, sólo soldados mal entrenados. No Hubo actos de Heroísmo... Y por supuesto un bastardeo total de la causa Malvinas, al punto de “ocultar el grado militar en el cementerio de Malvinas”. Por ejemplo la Película Iluminados por el Fuego, que no es otra cosa que mostrar la derrota de Malvinas, cuyo Guión fue idea de Miguel Bonasso y la Sra Ana Skalon, que vivió mucho tiempo en Gran Bretaña y que falleció de cáncer el año pasado, no sin antes trabajar varios años para la BBC. Es decir una penetración Inglesa.

Después "películas desmalvinizadoras" como “ Los chicos de la Guerra”, Fuckland, donde se observa una película de sexo, cuasi- pornográfica que también ensucia la causa Malvinas. El día de la apertura de la muestra se proyectará “Iluminados por el fuego” del director Tristán Bauer, y los siguientes días, “El visitante” de Javier Olivera; “No tan nuestras” de Ramiro Longo; “Los chicos de la guerra” de Bebe Kamin; “La media medalla”- Historias Breves; “Fuckland” de José Luis Marqués, entre otras. La Película Iluminados por el Fuego, fue duramente cuestionada por la Madre de Giacchino el primer argentino muerto en Malvinas (ver informe en tema relacionados). En el comunicado del Ministerio de Defensa dice que La muestra incluye la participación de agrupaciones de ex- combatientes y familiares de soldados caídos en las Islas, que expondrán sus testimonios y opiniones. En realidad los familiares se van a retirar y nadie del edificio del Ejército, salvo que le den una orden expresa, no concurrirán ala muestra. REUNIONES DE LOS GENERALES.

Por estas horas, nos informan el profundo malestar entre los diferentes oficiales y suboficiales y hasta reuniones de la Plana Mayor del Ejército, asimismo el malestar también se hace patente entre los retirados que ya evalúan acciones. EL COLMO DE LA MUESTRA :De muy mal gusto, uno de los Stand, por ORDEN EXPRESA DE LA MINISTRA, PRESENTA UN SOLDADO ESTAQUEADO... ES DECIR UN MUÑECO DE UN SOLDADO ESTAQUEADO EN MALVINAS... Esto lleva a que Los Veteranos de Guerra se retiren de la muestra lo mismo que los familiares y el generalato trate de salvar la situación de repudio generalizado desde el simple soldado hasta el JEMGE (Claro Puertas adentro). DENUNCIAS: No sólo se prevén el retiro de los familiares y de veteranos de la muestra, sino que además habrá acciones judiciales contra la muestra y se prevén manifestaciones de repudio, que se están organizando.


Para repudiar la Muestra puede dirigirse Paseo Colón a la altura de la calle Alsina.


En el Horario de 10.00 a 1800 hs... Puede llamar por teléfono o escribirles:
Secretaría Privada4346-8805/08PRENSAAzopardo 250, piso 13Capital FederalRepública ArgentinaE-mail:
prensa@mindef.govTel: 4346-8836 al 40Correo Electrónico General webmaster@mindef.gov.ar

No hay comentarios.: