miércoles, 30 de mayo de 2007

MARCHA DE LOS ESCARPINES

Manifestemos pública y pacíficamente un rotundo rechazo a los proyectos de ley de ABORTO que se estuvieron tratando en estos días de Mayo, asistiendo a la:

El miércoles 30 de Mayo de 18:30 a 20:00hs. se realizará la
MARCHA de los ESCARPINES frente al Congreso de la Nación.

Para que nuestros legisladores actúen en defensa de la vida en todas sus manifestaciones, especialmente de la vida en sus estados de mayor indefensión y riesgo, sancionando leyes justas y oponiéndose a la sanción de las que no lo son, en el cumplimiento de su deber de estado que es promover la justicia y el bien común temporal de la sociedad.

Para que nuestro conciudadanos escuchen la campana del amor, de la defensa de la familia y los mas necesitados.

Nos manifestamos por la vida de todos los seres humanos en un país que ansía la Paz y la Justicia.

¡ Argentina, Argentina!
No quiere el Aborto
Defiende la vida y la Familia

Adhieren: Asoc. Jóvenes por la Vida (la Plata), Asoc. PALADIM, Asoc. Asesca, Asoc. Iberoamericana MRP, Por una vida más Digna, Asociación SEN, Centro de Investigaciones en Ecología Social, Argentina Joven, Asociación CMRP, MUJERES POR LA VIDA (filial Córdoba), Asociación Civil EVA, Sede Prov. Santa Fe, De Mujer a Mujer, Pro Familia, FUAM (Fundació n Argentina de la Mujer), La Red de Comunicadores Católicos de Salta, Centro de Investigaciones de la Problemática Familiar (CIDEPROF), Asoc. Francisco Bosh, Nazaret es Vida, Política y Desarrollo, Jóvenes en Acción, Asoc. FAMPAZ (Familias del mundo unidas por la paz), Grupo de Jóvenes Próvida Sta. Gianna, Ligas de madre de familia, Asociación Mariana Argentina, Fun. Familia de las América filial Argentina, Asoc. Francisco Bosch, Fund. ADA,.AMA (Asoc. Mariana Argentina), entre otras.

No hay comentarios.: