viernes, 13 de julio de 2007

María es el ministro de Dios en el departamento de la bondad. Ella no condena, Ella no quiebra; sino que Ella reanima, Ella vivifica todo lo que le presentamos. El amor de las madres tiene sus límites, el Suyo no.Id a María; id a esta Madre incomparable, y creed que Ella no os discriminará de su querido Hijo. Ella os considerará como la carne de su carne, el hueso de sus huesos; Ella os mirará como lo hizo con Jesucristo en la tierra; el amor que Ella tiene por su Hijo es la medida del que siente por vosotros. Bossuet.

EL SANTO ROSARIOEN LAS CALLES de Buenos Aires

Por la unidad y santidad de la IglesiaPor nuestra PatriaPor la Vida y la FamiliaPor nuestras intenciones.

Los invitamos a unirse a nuestra oración y alabanzas a la Madre de Dios, Nuestra Señora de Loreto, Patrona de las Familias, en esta esquina de Buenos Aires. Ya hacen más de cinco años que allí Ella escucha nuestra filial plegaria.

María Santísima nos llama, acudamos a su encuentro.

En Santa Fe y Coronel Díaz (ex esquina del banco)todos los jueves a las 18hrs.

Y también todos los martes a las 18hrs en la esquina de Las Heras y Pueyrredón (plaza) y en Olivos, en la plazoleta de Catamarca y Alberdi, frente a la Estación Borges.


Siempre hay luz al final del camino de los que aman a Dios, porque para los que aman a Dios todas las cosas cooperan para el bien (Rom 8,28). Y esa luz, no es otra cosa que el Inmaculado Corazón de Nuestra Madre, que guarda allí las obras del amor.

La Madre de Dios solicita nuestra colaboración

Los tiempos modernos estarán dominados por Satanás y en el futuro lo estarán todavía más. El combate contra el Infierno no pueden llevarlo los hombres, incluso los más inteligentes. Sólo la Inmaculada ha recibido de Dios la Promesa de la Victoria sobre el Demonio.

Sin embargo, desde que subió al Cielo, la Madre de Dios solicita nuestra colaboración. Ella está siempre a la búsqueda de almas que se consagren enteramente a Ella para llegar a ser entre sus manos instrumentos efectivos y seguros para inflingirle una derrota a Satanás e instaurar el reino de Dios sobre esta tierra.


San Maximiliano Kolbe

No hay comentarios.: