jueves, 26 de junio de 2008

IMPORTANTE ACLARACION

Debido a algunas dudas que se le han presentado a los lectores del presente blog, creo pertinente hacer la siguiente aclaración; en primer lugar, que el blog pertenezca a una persona no hay razón para afirmar o deducir que otras porsonas (todas aquellas que desen colaborar) no puedan publicar sus escritos en él.
En segundo lugar, desde la creación de dicho blog, en ningún momento se explicitó que todas las publicaciones serían obra del titular de él. En tercer lugar lo publicado lleva la firma del autor o algún indicio en el desarrollo de la misma, y sólo las que ha escrito el titular del blog están firmadas por él.
Y, en cuarto lugar, lo que éste blog pretende es hacer conocer noticias a las que los medios de comunicación no le dan trascendencia a menos claro, que puedan atacar o burlarse.
Para aquellas personas que deseen hacer otro tipo de comentarios dejo mi dirección de correo para que los hagan, no de forma "Anónima" y cobarde, sino dando la cara y jugadose por lo que se suponen que piensan.
Este blog por razones obvias, y ya que las personas que lo visitan no tienen porque leer agreciones mal intencionadas, comentarios burdos y problemas de comprensión ante cosas evidentes, los comentarios están moderados; no por ello se descartan los pensamientos y opiniones de los que escriben, pero solo se publican aquellos que reflejen interes en que la calidad del blog mejore así como su diseño.
Desde ya quiero pedir mis sentidas disculpas a todos los lectores, ya que esta aclaración que no es nada facil de redactar ya que se trata de un "Anónimo", y por lo tanto no está dirigida a todas aquellas personas que con recta intención visitan el blog y dejan sus comentarios.

Martín Dario Sardi

No hay comentarios.: