martes, 25 de noviembre de 2008

LA TIBIEZA (Parte I)

TIBIEZA
"Conozco bien tus obras, que ni eres frío ni caliente: ¡ojalá fueras frío o caliente! Mas por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, estoy para vomitarte de mi boca." - Apocalipsis 3:15-16.

NI CALIENTES NI FRÍOS
"Mi Madre ha sido enviada a vosotros para guiaros en los días venideros. Ella es una Mediadora entre la humanidad y el Padre Eterno. No desechéis Sus palabras ni las toméis a la ligera, porque entonces vais rápidamente hacia la oscuridad.
“Cuando estéis delante de Mí, el Padre Eterno, y el Espíritu, seréis juzgados. Si sois encontrados tibios - ni calientes ni fríos - ¡os vomitaré de Mi boca y os arrojaré a los fuegos de la condenación eterna! ¡No podéis jugar el camino intermedio, Mis pastores! ¡No podéis mal guiar a Mis ovejas, cediendo a los valores del hombre! No debéis cambiar - no debéis hacer trueque vuestra alma y negociarla por vuestro mundo. Ningún hombre puede tener ambos, el mundo y el espíritu.”

CAERÉIS
"Sólo hay dos fuerzas sobre la tierra, hijos Míos: el bien y el mal. No podéis ahora caminar por un camino central, ya que si sois tibios, caeréis.”

LA CARIDAD SE HA ENFRIADO
"La caridad se ha enfriado en los corazones de muchos. Y los que profesan una vocación en el clero se han convertido ni en tibios ni activos, sino que van río abajo como patos hacia su destrucción, ni importándoles si las abominaciones destruyen almas en Mi Casa. ¡Ellos llaman sobre sí la mano pesada del Padre! Toda clase de violaciones de todo aspecto humano y dignidad se está llevando a cabo aún dentro de las puertas de Mi Iglesia - violaciones en contra de la santidad.”

SATANÁS REUNE SU EJÉRCITO
"La arrogancia y el orgullo han hecho que el hombre cierre sus ojos y se vuelva ciego a lo que está pasando. Debido a su pecado, se le ha permitido ser cegado. Satanás reúne su ejército de almas - almas caídas, almas tibias, y hombres de orgullo - para llevar a cabo la caída de Mi Casa, Mi Iglesia. Pero os digo, como vuestro Dios: las puertas del infierno no se abrirán lo suficientemente ancho ni se vaciarán lo suficientemente rápido para destruir Mi Iglesia.”

REPATRIACION DE LOS TIBIOS
"Errores son incrementados sobre errores en Mi Casa. Los Sombreros Rojos están entregados a toda (clase) de pecado de la carne. Los Sombreros Púrpuras siguen en obediencia ciega, y ellos, también, caen a toda manera de pecados de la carne y mundanalidad - búsquedas propias, arrogancia, y jactancia. Debido a estas razones, hijos Míos, ellos están cegados a la verdad.
"Muchas buenas almas de Luz se han ofrecido a sí mismas al Cielo como almas víctimas por la repatriación de los tibios y las almas caídas en Mi Casa. Nosotros aceptamos en toda caridad de corazón del Cielo estos frutos de la Luz, estos frutos de los corazones de los humildes, pero os digo: no hay suficientes oraciones, no hay suficientes sacrificios y penitencia para salvar a muchos entre los Sombreros Rojos y los Sombreros Púrpuras.”

LOS TIBIOS SERÁN ARROJADOS A UN LADO
"Hijos Míos, Mi Madre Se ha tomado sobre Sí el papel de actuar como Mediadora entre Dios el Padre y el hombre. Su Corazón es destrozado constantemente por el rechazo que Ella recibe de la humanidad, porque los buenos se han vuelto complacientes, y los malos han empeorado. Y entre (los buenos y los malos), Nosotros encontramos aquellos a quienes `no les podría importar menos', porque ellos no son ni calientes ni cálidos, sino tibios. Y aún los tibios serán arrojados a un lado en la cuenta final.”

“NO SERÉIS TIBIOS”
"Habrá una gran guerra por venir. Muchos brazos serán necesarios en esta batalla. Seréis divididos en bandos. El camino en el centro no vale nada. No seréis tibios, sino encendidos con el amor de Mi Hijo y Lo defenderéis como tal. Debéis decidir ahora vuestro camino: el mundo o el Cielo. No tendréis a los dos.
"No hay otro recurso, hijos Míos, a todos se os ha sido dado una conciencia innata. Debéis rechazar el plan de satanás y no sucumbir a sus señuelos. El mundo a vuestro derredor se ha convertido en el campo de juego de satanás y de sus agentes. Vuestro mundo está en oscuridad; Nuestra Iglesia está en oscuridad. Pero Nosotros todavía llevamos la luz; y todos los que Me siguen, hijos Míos, serán sacados de esta oscuridad.”

LOS TIBIOS SE ESTÁN VOLVIENDO FRÍOS
"Mi Madre ha viajado a través de vuestro mundo derramando lágrimas del Corazón de una Madre sobre vosotros, implorándoos dar vuelta ahora antes que sea demasiado tarde. Desecháis Su consejo, hombre de ciencia, y este mal de libre albedrío es empleado para remover de la humanidad el Espíritu de Luz y hundirla entre el espíritu de las tinieblas. La humanidad recibirá un gran castigo. ¡Cuántos años ha implorado Mi Madre por vuestra repatriación! La mano pesada del castigo revoloteaba sobre vosotros, sostenida por unos pocos. Y ahora Nosotros vemos los que estaban tibios, volverse fríos; los buenos, apáticos, y los malos convertirse en peor.
"A medida que vais hacia adelante en vuestro pecado, promoveréis mayor locura a través de vuestro mundo: asesinatos, corrupción, inmodestia, inmoralidad, toda clase de hechos inmundos siendo cometidos para destruir el templo de vuestro Dios, ¡vuestros cuerpos profanados! Hijos Míos, todos pasaréis por la prueba; cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia se encontrará con esta prueba y ¡todo lo que está podrido, caerá!”

MUCHOS CAERÁN HACIA LOS LADOS
"Hijos Míos, ha ahora una separación entre vuestros trabajadores. No podemos mantener en las filas a aquellos quienes se han vuelto tibios. Muchos caerán hacia los lados, porque la cruz se volverá demasiado pesada. Rezaréis por aquellos quienes no han reunido sus gracias para luchar en esta batalla final. Hijos Míos, no se perderán, pero ellos ponen en peligro sus almas al entrar al mundo. ”

NO PODÉIS COMPROMETER VUESTRA FE
"Mi Madre ha advertido a los pastores en Mis Casas sobre la tierra que se remuevan a sí mismos del pulpo del mal que rápidamente se extiende a través de vuestro mundo, el plan diabólico de satanás para destruir Mi Iglesia. Pero os digo: se les es permitido su reino de mal para la separación de las ovejas de las cabras. Es una manera conocida únicamente al Padre en Su plan, el Padre en el Cielo - una manera en que los que se han entregado a sí mismos al mal, continuarán y se lanzarán al abismo. Es una prueba de fe para todos. No podéis comprometer Mi Iglesia; no podéis comprometer vuestra fe, ya que seréis tibios, y como tales, Yo no os reconoceré, y Yo no os reconoceré cuando vengáis para vuestro juicio.”

MUCHA PENITENCIA PARA SALVAR A LOS TIBIOS
"Restaurad la disciplina en vuestras vidas personales. ¡Restaurad la disciplina en la Iglesia de Mi Hijo mientras hay tiempo! ¡Oh! hijos Míos, estoy ante vosotros implorando por vuestra causa al Padre Eterno. ¡Una mano pesada de castigo será enviada sobre la humanidad! A muchos de Nuestros hijos de la Luz se les pedirá que hagan penitencia y sacrificio para salvar a los que son tibios.
“No hay tiempo, hijos Míos, para búsquedas propias. Despojaos de todo deseo por lo material. Los pecados de la carne condenan a muchos al infierno.”

SE DEJAN LLEVAR POR LOS PLACERES TERRENALES
"Las personas, muchas son tibias. Vienen con un gran corazón. Ellos han oído los Mensajes del Cielo, pero ¿qué hacen? Ellos se dejan llevar por los placeres terrenales, y con los placeres de la carne. Quiero que sepáis que de eso depende satanás. Ellos ven y esperan, mientras vosotros caéis en pecado, y el pecado es el placer de la carne. Y el hombre le queda esta batalla por ganar. Es ahora el asidero de satanás, hijos Míos.”

EL HOMBRE HA CAÍDO Y SE HA VUELTO TIBIO
"Ningún hombre será condenado a la condenación eterna, ninguno caerá - a menos que caiga de su propia voluntad. El hombre ha caído y se ha vuelto tibio porque ha buscado las cosas materiales de la vida, para que alimenten su cuerpo, su naturaleza carnal, mientras que su alma se muere de hambre. ¿De qué sirve si acumuláis todas las riquezas del mundo y no guardáis vuestros tesoros en el Cielo? Atravesaréis el velo con nada, más que con los méritos de amor y de oración.
"Hijos Míos, debéis cambiar vuestros valores al plan de vuestro Dios. Como una nación, como un país, como en muchos países a través del mundo, os habéis paganizado y os habéis vuelto inmorales. Hijos Míos, es el momento trágico para la caída de la humanidad: inmoralidad y paganismo. Ninguna nación quedará parada sin su Dios, el Dios que está en el Cielo.”

No hay comentarios.: