miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA TIBIEZA (Parte II final)

NI LES IMPORTA NI CREEN

"Vosotros os alinearéis en grupos. Unos serán los mofadores, a los que ni les importa ni desean, ni quieren conocer la verdad ni buscarla. El otro grupo, tendréis los tibios, quienes ni les importa ni creen ni desean actuar sobre cualquier consejo. E, hijos Míos, luego tendréis las legiones de las buenas almas, las que estarán en la Luz, quienes irán hacia adelante y con cada onza de energía de sus cuerpos humanos, con cada oración que ellos puedan arrancar de sus labios y cuerpos cansados, ellos irán hacia adelante y lucharán contra este mal.”

CATÓLICOS TIBIOS

"Hijos Míos, hay mucho trabajo que hacer para salvar almas. Ahora debéis ir a pie a través de vuestro país. Hay otros, muchos falsos profetas, a pie, hijos Míos. Debéis ahora seguirlos para restaurar las almas de aquellos a quienes ellos han contaminado. Yo ahora os digo esto, hijos Míos, porque ellos han tomado lo que podríais llamar a vuestros hermanos y hermanas católicos tibios y los han llevado a los portales del purgatorio y del infierno."Hijos Míos, os dais cuenta, vosotros que habéis dejado el camino y entrado en religiones apostatas, ¡os dais cuenta que habéis renunciado a vuestra oportunidad de entrar al Reino de los Cielos de vuestro Dios, el Cielo! Hijos Míos, todos los que están bautizados con las aguas de la vida deben mantenerse dentro del redil!”

VAN COMO PATOS RÍO ABAJO

"Hay conocimiento de lo que se está llevando a cabo en Roma. Hay un gran conocimiento ahora que se esparce en la Ciudad Eterna. Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración a medida que Nosotros nos acerquemos con el Mensaje a un alto dignatario, uno de gran poder y uno quien ejerce autoridad sobre otros debajo de él en la Ciudad Eterna de Roma. Rezad por su conversión de regreso a la verdad y la Luz. No deseéis, hijos Míos, verlo pasar el velo sin penitencia y contrición, ya que será reclamado por satanás. ¡Oh, hijos Míos, verdaderamente llueven lágrimas del Cielo! Los Judas dentro de la Casa de Mi Hijo están multiplicándose, y los de fe débil se han vuelto tibios y van como patos río abajo, siguiendo al líder hacia su propia destrucción.

"Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración por vuestros pastores. No abandonéis la Iglesia de Mi hijo, sino permaneced y luchad con ejemplos y oraciones. El poder de la oración es grande. Los demonios no pueden permanecer donde resuena y haya cascada de sonido de oración en el aire.”

LOS TIBIOS CAERÁN

"Todos vosotros quienes ahora estáis en una conspiración para llevar a cabo una nueva religión mundial, una religión que no es del Dios que conocéis, sino una religión que viene de las profundidades del infierno; engañados estáis, oh pastores. Un engaño tal ha sido enviado sobre el mundo que los que son malos serán derribados, y los que están tibios, caerán. Y los que perseveren hasta el fin serán salvados. Hijos Míos, hay toda clase de herejes en Mi Casa - un engaño de unir todo dentro de Mi Casa. Es un error, y traerá el cierre de muchas puertas de Mi Casa.”

A MENOS QUE LA HUMANIDAD HAGA UN RETORNO…

"El hombre se ha colocado en un camino que empina su alma dentro de la oscuridad de espíritu. La caridad se ha vuelto fría. Las aberraciones del cuerpo son aceptadas como normales cuando son anormales. ¡El hombre practica toda clase de corrupciones viles que han sido colocadas en vuestro mundo por satanás! A menos que la humanidad haga un retorno de su curso actual, no habrá más recurso del Padre Eterno, de permitir que uséis los instrumentos de destrucción que habéis creado para destruiros.”

DUDA, LAXITUD, APATÍA

"¿Cuántos castigos más incrementará la severidad, para despertaros de vuestro sopor? Les hemos pedido a Nuestros pastores que pongan en movimiento la dirección dada por Mi Madre para recuperar Mis ovejas. En vez, Mi Madre ha sido recibida con dudas, laxitud, apatía, y un rechazo absoluto por muchos. ¿Cuántas portavoces debemos enviar entre vosotros para que despertéis antes que sea demasiado tarde?"

NO IMPORTÁNDOOS

"Oh, hijos Míos, ¿qué más os puedo decir? Qué más puede hacer el Padre Eterno para despertaros - vosotros quienes sois apáticos, no importándoos hasta que seáis asestados por la destrucción; vosotros quienes miráis a medida que las advertencias pasan, no importándoos hasta que entren a vuestros hogares; y vosotros quienes vais como patos por las aguas, no importándoos ni preguntando por qué procedéis en ese camino; y vosotros quienes, en vuestra ceguera, y vosotros quienes en vuestra ceguera de obediencia ciega os habéis entregado a la destrucción y a destruir la Casa de Mi Hijo en vuestra obediencia al hombre. ¡Ningún hombre será obediente a satanás!

"Hijos Míos, hace mucho tiempo os advertí desde Fátima, os advertí a través de muchos portavoces a través de vuestro mundo que el tiempo vendría cuando estaríais sobre un mar tormentoso, y será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, y satanás se establecerá a sí mismo en vuestro medio."

PUDO HABER SIDO EVITADO

"¿Por qué habéis endurecido vuestros corazones y cerrado vuestros oídos a Mi consejo? Estáis dirigiéndoos a vuestra propia destrucción. Dentro de vuestra ciudad ahora están los agentes del infierno.

“Hay un plan ahora que está siendo formulado y que esclavizará a las personas de vuestra nación. Abrid vuestros ojos, hijos Míos, y ved el mundo como verdaderamente es. Una nación que se voltea del Padre, descenderá al padre del infierno y al mentiroso de todos los mentirosos.

"El ahora está reuniendo almas tan rápidamente como caen copos de nieve de vuestros cielos. Os mantendréis indiferentes a la verdad hasta que sufráis lo más grande de tribulaciones, tribulaciones que pudiesen haber sido evitadas si tan sólo Nos hubiesen escuchado.”

¿QUÉ HACÉIS?

"No seáis, hijos Míos, engañados por el padre de los mentirosos, y su decepción al levantar ejércitos que se reúnen bajo el estandarte del comunismo, ateísmo, satanismo, agnosticismo. Y mientras ellos trabajan día y noche para reunir los poderes y los arsenales para esclavizar a vuestra nación y al mundo, ¿qué hacéis vosotros? Sois como niños que van por los campos recogiendo margaritas, saltando alegremente, vais altamente por el camino de vuestras vidas - vuestras drogas y vuestro alcohol y vuestros sueños creados por falsos medios."

¡HACED ALGO RESPECTO A ÉL!

"Ya Nuestros Corazones están desgarrados debido al pesar de muchos padres de familia quienes han perdido a sus jóvenes a esta monstruosa máquina ahora que está ganando momentum a través de vuestro país y del mundo. Hijos Míos, reconoced ahora el mal. ¡Haced algo respecto a él! No os quedéis sentados diciendo `Mi vecino actuará, o, `Esto no me concierne'. Os aseguro, hijos Míos, que si no actuáis, seréis forzados a actuar cuando entre en vuestros hogares."

ALMAS TIBIAS Y APÓSTATAS

"Así como Mi Hijo fue forzado a sacar a los ladrones del templo, así Él llegará entre vosotros y os echará, oh pastores, ¡El os arrojará de Su Casa! Oh vosotros de poca fe, estáis socavando como roedores la base de la Iglesia de Mi hijo. ¡Corréis de aquí para allá, clamando paz, amor y hermandad! ¡No habrá paz, ni amor ni hermandad sin Fe y Tradición y Verdad! Y buscáis separar la Fe de la Tradición. ¡Y qué tenéis sino almas tibias y apostatas!”

No hay comentarios.: